Jueves, 18/Abr/2024, 4:52 PM
                          Inicio

Registrarse

Entrada
Le saludo Huésped | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Dudas y sugerencias » Dudas y sugerencias sobre Juegos y Aplicaciones » Herramienta para psp (enviar datos psp)
Herramienta para psp
DARIOFecha: Miércoles, 28/Dic/2011, 3:41 AM | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola el kloz me dijo de la paguina tengo rato que se del team mex ya que los e visto publicados por escenabeta y otras paguinas de escenas XD supongo que se andan expandiendo bueno les traigo una idea aver quien la pone en practica ya que yo no se nada de codificar pero si soy muy bueno sugiriendo ideas incluso buscando algunas cosa por internet.

La idea es esta es usar el infrarojo de la psp para enviar fotos o videos entre psp o incluso juegos obiamente pequeños o esto si no se si se pueda pero modificar el wifi para hacer esa funcion entre psp para aquellas ocaciones que no se cuenta con cable usb o computadora para pasar los arhivos o dijamos un hack o algo asi. segun se el infrarojo solo se puede usar para jugar partidas entre uno o mas jugadores no para darle ese uso que comento y existio una aplicacion asi pero esta usa kernel 1.5 si no me falla la memoria.

2.- igual otra idea que se me ocurre es crear algo como lo tiene la escena wii con la cual puedes descargas todos los homebreak juegos etc se llama nus. si bien recuerdo el programa para descargarlos. crear algun archivo asi para el psp puedas descargar de algun servidor que no se caiga los juegos de echo. me parece en ipod esta el cydia que es parecido al nus pero directo del ipod. bueno eso se me ocurre de primera mano aver quien lo puede llevar acabo un saludo a todos y estaremos por aca dando nos una vuelta de vez en cuando.

ATT DAVO213
 
Foro » Dudas y sugerencias » Dudas y sugerencias sobre Juegos y Aplicaciones » Herramienta para psp (enviar datos psp)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 Hacer un sitio web gratis con uCoz