Jueves, 18/Abr/2024, 7:43 AM
                          Inicio

Registrarse

Entrada
Le saludo Huésped | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Tutoriales PSP » Otros Tutoriales » Popsloader [Tutorial]
Popsloader [Tutorial]
cholo-samaFecha: Jueves, 22/Sep/2011, 9:17 PM | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, este tuto lo hice hace tiempo, pero creo que aun es util para los propietarios de un PSP. Comencemos!!!

Que es un EBOOT???

Es una imagen de juego de PSX diseñado de tal manera que se pueda "emular" en una PSP.

Que es el Popsloader???

Es por asi decirlo, un emulador de CF que permite el correcto funcionamiento de un EBOOT, ya que casi todos los eboot funcionan en un determinado CF, ejemplo, hay eboots que solo funcionan correctamente en CF 3.72, en otros CF el juego se traba o como dicen los españoles "sufre cuelgue".

Puedo utilizar el pops en un PSP con OF (Original Firmware)???

No, al ser un homebrew (programa casero) tiene que tener tu psp un CF (Custom Firmware).

Que version de Popsoader necesita mi psp???

Se tiene que utilizar el pops correspondiente al CF que tenga tu psp, por ejemplo, si tu PSP tiene CF 5.50 gen-d, tienes que utilizar el pops compatible para los CF 5.50 gen, de lo contrario, puede no funcionar.

Todos os Eboot necesitan el Popsloader???

No, son contados, pero existen juegos que no necesitan utilizar una version de CF a emular, para estos Eboot conviene seleccionar la ultima opcion del menu donde pide el CF a emular.

Como puedo saber la version de pops a utilizar en determinado juego???

El post de descarga del eboot por lo regular lo indica, en caso de que no lo indique, toca probar cada version de CF a emular hasta dar con el correcto ( si ya se, es un fastidio ¬¬, pero se tiene que hacer).

mi PSP es 6.35 o posterior, puedo utilizar el Popsloader???

Si tienes un CF se puede, pero revisar que sea el pops de la version 6.35.

Como activar el popsloader???

En todos los psp se hace de la misma manera: Tienes que entrar al recovery menu de tu CF y activar los archivos llamados POPS.PRX. Para entrar al recovery menu de los psp que no tienen placa maldita, se tiene que apagar completamente el psp y encenderlo presionando el boton R, para los placas malditas desconozco como entrar al recovery menu, pero investigare y editare este post.

No elegi bien el CF a emular, como puedo volver a elegir otro CF para emular el eboot???

Sal del juego y vuelve a ejecutarlo en el menu XMB y manten presionado el boton R.

Fin del tutoria, en estos dias hare una recopilacion de lo Popsloader mas representativos o mas utilizados en los PSP, claro, si los administradores me lo permiten, asi que aprecio que me hagan saber si se pueden postear links de descarga en este foro.

Saludos, y espero que este tuto haya sido de ayuda.

Pd: No se resuelven dudas por MP, asi que postea tus dudas en este tema, y con gusto las resuelvo.




 
sting18Fecha: Martes, 27/Dic/2011, 5:11 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 26
Reputación: 32767
Estatus: Offline
Hola cholo-sama ni avia visto esta entrada xD saludos amigo.
 
Foro » Tutoriales PSP » Otros Tutoriales » Popsloader [Tutorial]
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 Hacer un sitio web gratis con uCoz